Todo comienza con el viaje a Oporto que realiza su fundadora, Celia Arroyo. Donde quedó fascinada con la calidad de las sábanas del hotel-boutique donde se hospedó. En ese momento, decidió fundar the Needo para que cualquiera pudiera disfrutar de aquellas sábanas de lujo, a un precio asequible, evitando costes adicionales innecesarios. Como en un hotel, pero en el confort de tu hogar.

Desde entonces, buscamos la pureza y suavidad de tejidos fabricados en 100% algodón, que producimos de la mano de los mejores fabricantes de uno de los pueblecitos con mayor tradición textil en Portugal. Cuidando cada detalle y buscando la perfección del tejido y el producto final, dando lugar a un producto excepcional en calidad y diseño.

Nuestro principal objetivo es llevar la ropa de cama a un nuevo nivel e invitar a disfrutar y cuidar del espacio más personal y especial que tenemos.

Cada pieza de nuestra colección está diseñada para ser mezclada y combinada, combinando texturas y colores de acuerdo con la idea de que cada needo es único. Queremos que vistas tu cama como te vistes a ti mismo, convirtiendo un simple objeto cotidiano en un objeto mucho más especial, que marca un estilo de vida aspiracional.